Página InicialBuscarAnunciar | Servicios | Otros Sitios | Contáctenos  

Registración

Esta es la sección en la cual Ud. puede ingresar sus datos para registrarlo en mercadotextil.com. Aquí debe completar el formulario adjunto detallando además sus productos, servicios, marcas y otra información relevante que será encontrada cuando cualquier visitante acceda al sitio.

¿Debo hacerlo?

Claro que sí! Si Ud. participa en cualquier actividad relacionada con el mercado textil, Ud. debe estar aquí. De esa forma miles de empresas podrán encontrarlo iniciando nuevas oportunidades.

¿Qué Plan debo elegir?

Eso es una elección muy personal. El plan A (registro sin costo alguno) es una buena elección para una gran mayoría de empresas. Ud. puede empezar por ahí.
     Si Ud. considera más apropiado incluir una página privada para su compañía, o conexión directa a su sitio en internet (si ya posee uno), o cualquier tipo de publicidad especial o algún otro servicio, puede elegir algún otro plan o consultarnos directamente para un plan más personal.

¿Cuáles son mis obligaciones?

Ud. deberá completar los datos solicitados en forma correcta, con la mayor precisión posible, de tal forma de no confundir a quien consulta este sitio. No deberá mencionar marcas ajenas ni aquellas que no posee los derechos de uso.
     Ud. no puede registrar a otras compañías, ni debe realizar registros por duplicado. Revise la información ya registrada previamente. Realícelo con el mayor cuidado posible.

¿Cómo me registro?

 1  Elija el plan para su empresa (sólo el plan A es gratis). Revise si el plan elegido requiere el envío de material adicional (imágenes, animaciones, etc).
 2  Complete los datos de "contacto de su empresa"
  Seleccione el/los rubros de actividad de su empresa
 4  Describa su actividad, productos y marcas, y palabras claves a ser utilizadas en las búsquedas.
 5  Elija una clave de ingreso o contraseña.

     Al lado de cada paso encontrará algunos ejemplos o descripción acerca de como llenarlo.

¿Cuál es la vigencia del registro?

Aún para los registros en planes sin costo se ha establecido una vigencia de la publicación para intentar que los datos que se presentan estén actualizados continuamente. Antes de vencer la publicación mercadotextil.com le enviará instrucciones para que Ud. pueda renovar su subscripción sin interrupción alguna.
     En los planes con costo, la vigencia se menciona junto al plan correspondiente.

Inicio | Busque | Regístrese | Servicios | Contáctenos | Links
Copyright ® IndexAr, 2017. Todos los derechos reservados. Notas Legales